TÜV Rheinland entrega diversas certificaciones en Alimentaria
El Noticiero Empresarial
88
03/05/2012
La empresa especialista en certificación TÜV Rheinland aprovechó la celebración del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, una de las principales citas internacionales del sector celebrada a finales de marzo en Barcelona, para entregar diversas certificaciones a empresas del mundo de la alimentación.
Así, la productora asturiana de huevos Ovofoods recibió las certificaciones de seguridad alimentaria IFS Food y BRC Food. Estos mismos certificados son los que recogió la empresa Jamonificació Subirats, de Els Hostalets de Balenyà, especializada en el secadero de jamones. Por su parte, las empresas La Morella Nuts, especializada en frutos secos y confitería, con sede en Falset, y La Chufera, elaboradora valenciana de horchata natural, recogieron en Alimentaria la certificación internacional del sistema de gestión alimentaria ISO 22000.
TÜV Rheinland es una multinacional alemana nacida en 1873 y experta en servicios técnicos para empresas; emplea a más de 13.300 personas y cuenta con 490 filiales en 61 países. En España está presente desde 1981 y opera a través de tres empresas: TÜV Rheinland Ibérica, S.A., TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification and Testing, S.A y TÜV Rheinland Navarra, S.A. Las dos primeras, con sede en el Prat de Llobregat, son socias de AEBALL.
Más información:
www.tuv.es