Sernauto presenta la “Agenda Estratégica de Componentes 2020”
El Noticiero Empresarial
227
30/04/2015
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, Sernauto, presentará el 11 de mayo la "Agenda Estratégica de Componentes 2020 y los retos del sector", con la colaboración de UPMBALL.
La presentación tendrá lugar en el marco del Salón Internacional del Automóvil, que se celebrará en la Fira de Barcelona, y se pondrá en valor la contribución del sector de equipos y componentes para automoción al conjunto de la economía y la sociedad española, y se analizarán los retos que afronta y las iniciativas que facilitarán su desarrollo en los próximos años.
En el acto, se contará con la intervención del presidente de SERNAUTO, José María Pujol, y destacadas personalidades de la Generalitat de Cataluña.
En el encuentro se celebrará también la
Mesa Redonda 'Retos de la industria de componentes para automoción en Cataluña', en la que participarán destacadas personalidades del sector de Automoción.
La jornada es gratuita. Aunque, por cuestiones logísticas es importante realizar la inscripción:
sernauto@sernauto.es