La empresa asociada Quadpack eleva a otro nivel su tapón monomaterial de madera con Woodacity® Hidden. Incorpora el cierre patentado Woodacity que funciona como lo haría una pieza de plástico, pero hecho de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Este tapón, dirigido claramente al segmento de los productos de lujo, consta de dos piezas y un anillo que ocultan el estriado de su interior y le confieren un aspecto elegante y minimalista. Para reducir aún más el impacto, las piezas se pegan con un adhesivo al agua biodegradable.
Woodacity Hidden se ha diseñado y fabricado en la planta de Quadpack Wood en España, y puede decorarse con infinidad de acabados de lujo, sin que ello incremente su impacto medioambiental. También es posible crear formas exteriores personalizadas, adaptadas a la identidad de las distintas marcas.
Elaborados en fresno o arce, toda la madera proviene de fuentes controladas. Además, Quadpack ofrece madera con certificado FSC para crear una cadena de custodia de la materia prima. Al final de su vida útil, los consumidores pueden desecharlo, sin necesidad de separarlo de otros residuos. Sofisticado, sencillo y sostenible. Es el tapón eco-consciente que las marcas de lujo estaban esperando.
Woodacity Hidden sale al mercado con sistemas de presión con o sin clic para varios tipos de bombas a partir de otoño de 2024.
#AeballEmpresasCreandoValor
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a finalitats analítiques i tècniques, tractant dades necessàries per a l'elaboració de perfils basats en els teus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències des de 'Configuració de cookies'.