Nuevas cubiertas de lamas para piscinas de Abrisud
El Noticiero Empresarial
193
15/07/2014
La empresa de cubiertas de piscina Abrisud, asociada por medio de su filial española Abrisud Ibérica, ha lanzado esta temporada una nueva línea de cubiertas a base de lamas, a ras de suelo o sumergidas, que se adaptan perfectamente a todas las configuraciones y formas de piscinas.
Los materiales que componen estas cubiertas son especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas. El PVC de las láminas y los tapones de obturación han sido estabilizados frente a los rayos UV; además, los tapones han sido soldados con ultrasonidos para garantizar la total impermeabilidad.
Además, los protectores especiales evitan la acumulación de restos vegetales u orgánicos entre las láminas. Esas láminas de PVC, muy resistentes, se ensamblan de forma que resistan presiones de hasta 130 kg, muy por encima del nivel impuesto por la norma NF P 90-308.
La nueva familia incluye, por una parte, la cubierta de lamas exterior, a ras de suelo y con un diseño patentado para garantizar una mayor limpieza y resistencia; y, por otro parte, la cubierta de lamas sumergida, adaptable a la mayor parte de piscinas. En este caso, la persiana se enrolla y queda automáticamente recogida en un espacio disimulado bajo el borde de la piscina. El sistema de enrollado automático con motor tubular se ubica en un foso seco o sumergido.
La multinacional Abrisud, cuyos orígenes se remontan a 1996, es de capital francés y hoy está presente en once países, entre ellos España, y tiene tres fábricas y unos 250 trabajadores. En la actualidad, una de cada dos cubiertas que se fabrica en Europa es de esta enseña.
Más información:
www.abrisud.es