Nueva modalidad de curso intensivo de fin de semana en The Castle
El Noticiero Empresarial
164
09/12/2013
El centro de estudios The Castle, socio colaborador de AEBALL especializado en la enseñanza de inglés, pondrá en marcha en enero una nueva modalidad de curso: se trata de un intensivo presencial de inglés de fin de semana que se imparte en su centro.
El curso, dirigido tanto a particulares como a empresas, consta de 14 horas que van del viernes por la tarde al domingo por la tarde, en las que se ofrecen clases muy activas de cara a practicar y mejorar el inglés escrito y, sobre todo, oral. Se imparte a partir de nivel intermedio y se puede personalizar para empresas en función de sus necesidades. La primera edición se celebrará del 24 al 26 de enero.
The Castle es un centro de idiomas que tiene su sede central en el barrio de Collblanc de l’Hospitalet. Acreditado por The British Council, una de sus especialidades es el inglés para empresas y el inglés técnico (sanitario, legal, etcétera). En este sentido, ha colaborado, entre otras instituciones, con el clúster biomédico y biotecnológico de instituciones sanitarias Biopol, de l’Hospitalet.
Además, prepara alumnos para la obtención de diplomas oficiales, organiza clases por vídeoconferencia, ofrece cursos para niños y jóvenes y clases particulares. Asimismo organiza estancias de inmersión en Inglaterra e Irlanda, especialmente en verano.
Más información:
www.thecastlece.com