Nueva línea de cubiertas para terrazas y jardines de Abrisud
El Noticiero Empresarial
179
01/04/2014
La empresa Abrisud, asociada por medio de su filial española Abrisud Ibérica, está potenciando su nueva línea de cubiertas para terrazas, jardines y porches y balcones, de fabricación propia, y pérgolas del fabricante italiano Corradi, que son muy ligeras y pueden tener una buena acogida en los mercados español y portugués.
Con esta nueva línea de productos, la firma espera empezar a trabajar con hoteles, campings y otros establecimientos que quieren sacar el máximo partido de los espacios exteriores durante todo el año. De este modo, y apoyándose en la experiencia adquirida con las cubiertas de piscinas, Abrisud Ibérica confía en crecer entre un 12 y un 14 por ciento en los dos próximos ejercicios.
Abrisud, especialista en cubiertas para piscina y responsable de entre el 40 y el 50 por ciento del mercado español, tiene en su catálogo una veintena de modelos diferentes, de los que cuatro se producen en su planta de l'Hospitalet, que empezó su actividad en 2005 y donde actualmente trabajan una treintena de personas en unas instalaciones de unos 1.000 metros cuadrados.
La multinacional Abrisud es de capital francés y hoy está presente en once países, entre ellos España, y tiene tres fábricas y unos 250 trabajadores. En la actualidad, una de cada dos cubiertas que se fabrica en Europa es de esta enseña.
Más información:
www.abrisud.es