La multinacional de carretillas Jungheinrich, en la Fira de Sant Josep de Mollerussa
El Noticiero Empresarial
222
19/03/2015
La multinacional alemana asociada Jungheinrich, fabricante de carretillas elevadoras y soluciones para la gestión logística y de almacenes, ha acudido un año más a la Fira de Sant Josep de Mollerussa, en Lleida, que empezó ayer y concluirá el próximo día 22. La Fira de Sant Josep es un clásico de las ferias de Lleida, pues tiene una trayectoria de más de 140 convocatorias. En ella participarán 280 expositores de maquinaria industrial y agrícola.
La firma de soluciones logísticas, asociada a través de su sede de Abrera, contará nuevamente con una carpa desde la cual sus técnicos ofrecerán a los visitantes asesoramiento personalizado, quienes podrán ver
in situ una amplia selección de carretillas, de diferentes capacidades de carga y alturas de elevación. Informará asimismo de las ventajas de su servicio de alquiler y de sus carretillas de ocasión.
Jungheinrich es una firma alemana, con sede en Hamburgo y más de 11.800 personas en plantilla, de las que más de 5.300 operan en Alemania, donde cuenta con tres centros de producción en Alemania (en Norderstedt, Moosburg y Lüneburg). Tiene filiales de ventas y servicios propios en 31 países, entre ellos España, donde está presente desde 1970.
En el último ejercicio fiscal sus ventas superaron los 2.000 millones de euros. En España está presente con una oficina central en Abrera, desde la que dirige las delegaciones y bases comerciales distribuidas por todo el país.
Más información:
www.jungheinrich.es