Jornada de Puertas Abiertas en EADA Collbató
El Noticiero Empresarial
151
12/09/2013
EADA, la Escuela de Alta Dirección y Administración, socia y colaboradora de AEBALL, ha organizado una jornada de puertas abiertas a sus instalaciones en Collbató.
La mejor manera conocer EADA y sus beneficios es vivirla; es por ello que el próximo viernes día 20 de septiembre EADA invita a los socios de AEBALL/UPMBALL a visitar su Centro de Formación Residencial en EADA-Collbató.
Podrán conocer las instalaciones y saber más de la metodología de aprendizaje basada en el Learning By Doing. Todo ello acompañado de varios Directores de Programa de los Masters Ejecutivos, Executive MBA y Dirección General.
Horario:
13.00h - Salida con autobus desde EADA-Barcelona (Aragó 204) a EADA-Collbató.
14.00h - Brunch de bienvenida.
15.00h - Presentación EADA y Metodología.
15.30h - Experiencia práctica metodología "Learning by doing"
18:00h - Coffee Break: EADA Meeting Point.
19:00h - Salida autobús hacia EADA-Barcelona.
La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas.
EADA es una institución caracterizada por un enfoque riguroso académicamente pero también práctico y con el objetivo de que los conocimientos sean aplicados en la realidad empresarial. Durante más de 50 años EADA ha estado al frente de la formación para directivos y de los programas de formación in-company para la comunidad empresarial. Más de 120.000 participantes de más de 40 países diferentes han confiado su formación a esta escuela, demostrando que es una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa.
Más información y reserva de plaza:
www.eada.edu