Guilera apuesta por la FP como una vía clave para el futuro del empleo industrial
El Noticiero Empresarial
690
07/03/2025
La empresa asociada Guilera participó el pasado mes de febrero en la FIRA FP Baix Llobregat, un evento celebrado en el Cúbic de Viladecans para conectar estudiantes, familias, orientadores y empresas con la FP del futuro.
Carles Guilera, CEO de la entidad, destacó la importancia de construir puentes entre empresas y estudiantes. Y para hablar de talento, el acto contó con Paula Fernández-Ochoa (hija del legendario esquiador Paquito Fernández Ochoa), quien inspiró a las personas asistentes con una charla sobre cómo atraer, impulsar y fidelizar talento en entornos de alta competencia.
Gracias a la participación de Guilera en el evento, la empresa tuvo la oportunidad de compartir ideas, experiencias y retos sobre cómo impulsar la FP como una vía clave para el futuro del empleo industrial.
La feria estuvo coorganizada por Cambra de Barcelona, Conselleria d’Educació i Formació Professional y el Ayuntamiento de Viladecans, con el apoyo de AEBALL/UPMBALL, entre otras entidades.
Sobre Guilera
Fundada en 1953, Guilera ofrece principalmente soluciones electrónicas personalizadas y fiables en los mercados europeos, desde el sector de la automoción hasta el industrial.
#AeballEmpresasCreandoValor
[ + Info ]