Grohe lanza el termostato Grohtherm Cubic
El Noticiero Empresarial
163
03/12/2013
La multinacional alemana de griferías y accesorios sanitarios Grohe, asociada a través de Grohe España, ha lanzado al mercado el nuevo termostato Grohtherm Cube, la última incorporación a la gama de productos cúbicos de la firma. Su cuerpo cúbico y delgado destaca por sus líneas limpias y geométricas. Tanto el baño como el termostato de ducha pueden sostener la bandeja Grohe EasyReach, que es muy fácil de instalar y puede quitarse con sencillez para su limpieza. Esta práctica bandeja cuenta con un espacio para geles de baño.
El nuevo termostato incluye una serie de tecnologías integradas, principalmente Grohe TurboStat®, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del agua y la presión para asegurar una temperatura constante durante toda la ducha. También Grohe SafeStop®, que evita a los usuarios un cambio en la temperatura del agua por encima de los 38oC, así como el botón ecológico Grohe, que ayuda a ahorrar agua y energía cada vez que se usa el termostato de ducha. Del mismo modo, el mezclador de baño viene con el accesorio Grohe AquaDimmer Eco®, cuyos símbolos autoexplicativos fomentan el uso económico de los recursos precisos.
Junto a los termostatos para duchas y bañeras, la gama incluye termostatos empotrados con mandos cúbicos de diseño ergonómico, montados sobre placas murales cuadradas. El sistema de ducha Euphoria Cube completa la gama, con su ducha cuadrada Grohe Rainshower® Allure, la teleducha Euphoria Cube Stick y el termostato Grohtherm Cube.
El Grupo Grohe comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg, (plenamente consolidado desde el 1 de julio de 2011) y otras filiales en los mercados extranjeros. Grohe AG es el mayor proveedor de Europa y la marca líder a nivel mundial de productos sanitarios. El grupo emplea 9.000 personas en todo el mundo (incluyendo 3.400 en Joyou y 2.300 en Grohe Alemania). En 2012, el grupo generó unas ventas consolidadas de 1.405 millones de euros. Con seis plantas de producción, tres de ellas se encuentran fuera de Alemania (en Portugal, Tailandia y Canadá). Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.
Más información:
www.grohe.es