Gonsi reforma sus oficinas de Diagonal, 534
El Noticiero Empresarial
287
25/07/2016
La inmobiliaria asociada Gonsi ha iniciado la reforma integral de las oficinas de alquiler que tiene en el número 534 de la avenida Diagonal de Barcelona y ocupadas desde hace cinco años por Lewis Communication.
La reforma forma parte del pacto alcanzado con el inquilino para prolongar el contrato cinco años más a cambio de la actualización de las instalaciones. Con la puesta al día quedará atrás la tradicional concepción de la oficina como espacio compartimentado, concepción que, a juicio de
Gonsi, ha quedado obsoleta porque es una barrera a la creatividad y la colaboración entre trabajadores y, al mismo tiempo, establece categorías de empleados.
Gonsi explica en su blog que “básicamente racionalizamos el espacio de office, cocina, baños y creamos una sala de reuniones/trabajo ad-hoc como rótula de conexión con el resto del gran espacio, que será un espacio compartido, abierto y flexible (la sala ad-hoc queda separada de este gran espacio solo por una gran pieza de cristal). Los trabajos de rehabilitación incluyen las instalaciones de climatización, electricidad, telefonía y ofimática.
La inmobiliaria está convencida de que el inquilino ganará con el cambio y aumentará, si cabe, el buen ambiente que se respira en el equipo, la satisfacción en el lugar de trabajo, la creatividad y la productividad.
La inmobiliaria
Gonsi nació hace más de 25 años y tiene su sede en la avenida Diagonal de Barcelona. Opera sobre todo en municipios del área metropolitana como L’Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern y Cornellà. Su oferta de alquiler se concentra en tres líneas: los locales comerciales, las naves industriales y las oficinas.
Más información:
www.inmobiliariagonsi.com