La compañía asociada Genebre, especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, presenta sus nuevas válvulas termostatizables con sistema GE-System para regular el flujo de agua de los radiadores.
Las válvulas GE-System de Genebre son un sistema innovador. No necesitan teflón gracias al anillo de PTFE que llevan incorporado. Su instalación es más rápida y sencilla y permite el reapriete, cuando sea necesario, para evitar posibles fugas. Las nuevas válvulas, incluidas en el Catálogo 2024-2025 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre están preparadas para poner un mando termostático y poder regular así la temperatura de una estancia de manera independiente al termostato central.
El detentor escuadra para tubo de cobre, PEX o multicapa de Genebre, cuenta con GE System, el único sistema con posibilidad de reapriete en caso de fuga de agua. Estas válvulas están disponibles para todo tipo de tubos: multicapa, PEX, hierro o cobre y además pueden ser rectas o de escuadra. Una vez instalada la Válvula termostatizable se puede incorporar un cabezal termostático al radiador.
Los cabezales termostáticos para válvulas de radiador se utilizan para mantener la temperatura interior constante y no necesitan ninguna fuente de energía externa. Instalado en la válvula de entrada del radiador, puede modular la temperatura ambiente automáticamente. Además, puede ahorrar gastos de calefacción de una manera eficaz, y tiene una posición anti helada y anti recalentamiento, funciones con un fin de hacer realidad el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Cuentan con rango de control de temperatura: de 6ºC a 28ºC, envoltura de polímero técnico ABS ignífugo y van unidos al cuerpo de válvula de polímero técnico ABS ignífugo.
El Cabezal Termostático GE-SMART de Genebre detecta la temperatura del aire en sus alrededores y regula el caudal de agua que pasa por el radiador al cual está conectada. No controla la caldera. Necesita un flujo de aire libre para detectar la temperatura, por lo que no debe cubrirse con cortinas ni bloquearse con muebles. Cuenta con conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30x1.5 y pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura. Es de fácil instalación y uso sencillo con tan solo cinco botones. Tiene Control PID y programación de 24 horas para 7 días. La pantalla muestra la temperatura actual o establecida y la hora fijada en grados Celsius.
Este cabezal termostático tiene la posibilidad de conexión WI-FI, utilizando el Receptor Wi-fi 'GE-SMART', que se comercializa en un Kit y que consta del cabezal termostático y del receptor WI-FI.
Genebre también dispone de nuevos Kits de Válvulas Termostizables y Manuales GE System para radiador que incluyen la Válvula termostática o manual, disponible en escuadra o recta, además del detentor y racors.
Estos kits también se adaptan a todo tipo de tubos: cobre, hierro, multicapa o PEX.
Sobre GenebreUtilitzem cookies pròpies i de tercers per a finalitats analítiques i tècniques, tractant dades necessàries per a l'elaboració de perfils basats en els teus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències des de 'Configuració de cookies'.