Genebre participa este trimestre en las principales ferias del sector
El Noticiero Empresarial
155
08/10/2013
La empresa asociada Genebre, especializada en valvulería para el control de fluidos, hace las maletas este trimestre para participar en las principales ferias internacionales del sector: Expo Cihac en México DF, Project Iraq en Erbil-Kurdistan y The Big 5 en Dubai.
Según han explicado fuentes de la compañía,
“es una fuerte apuesta de la compañía por la exportación y por la internacionalización de sus productos en todo el mundo, concentrando los máximos esfuerzos en aquellas zonas que aglutinan un alto potencial de crecimiento de ventas”.
Coincidiendo con la preparación de la próxima apertura de la filial en México DF, con almacén propio, la firma acude a la feria Expo Cihac, que se celebra del 15 al 19 de este mes en el Centro Banamex;
“esta feria será, un año más, el mejor escaparate para consolidar nuestra presencia en este mercado donde los productos Genebre se comercializan desde hace más de 10 años”, han subrayado las mismas fuentes.
También los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico son mercados muy interesantes para la firma, por lo que por cuarto año participará como expositor en la próxima edición de la feria The Big 5 en Dubai, que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre.
Como novedad en su calendario ferial, la empresa acudirá por vez primera este año a la feria Project Iraq que se celebra del 28 al 31 de octubre en Erbil- Kurdistan en Irak. Con su presencia en este encuentro, la compañía busca nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes y donde la presencia de empresas exportadoras de nuestro sector no es muy importante aún.
Genebre nació en 1981 de la mano de los hermanos Miquel y Josep María París. Dirigida por éste último, la firma emplea a unas 180 personas, de las cuales 120 trabajan en la sede central del distrito económico de l’Hospitalet, en Barcelona, y el resto están distribuidas en las filiales de Buenos Aires y Sao Paulo y en la red de agentes que opera por todo el mundo. Cuenta, además, con dos sociedades de producción en la ciudad china de Ningbo y con una cincuentena de empresas colaboradoras, puesto que la mayor parte de la producción está externalizada. El año pasado, la empresa facturó 66,5 millones de euros, cuando un año antes las ventas fueron de 57,1 millones.
Más información:
www.genebre.es