EL WTC ALMEDA PARK ACOGE LA SEDE ESPAÑOLA DE PUMA
El Noticiero Empresarial
17
28/10/2010
El World Trade Center (WTC) Almeda Park de Cornellà acoge desde hace unos meses la sede española del grupo alemán de ropa y calzado deportivo Puma, el tercero del mundo del sector, que ocupa unos 3.000 metros cuadrados de la planta baja del edificio 2.
El WTC Almeda Park está asociado a AEBALL a través de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, que gestiona seis de los ocho edificios del parque de negocios. Aunque en este edificio trabaja desde principios de agosto, la plantilla de Puma que trabaja en el WTC (unas 70 personas) ocupó con anterioridad, de modo provisional, parte del edificio tres, mientras duraban los trabajos de acondicionamiento de la sede definitiva. La sede barcelonesa de Puma incluye una amplia área de exposición o showroom.
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas oficialmente a mediados de octubre, en un acto que contó con personalidades del deporte y los medios de comunicación, como el piloto probador de Ferrari Marc Gené y diversos jugadores del Villareal, que esponsoriza la marca, o la periodista de Tele 5 Sara Carbonero, que ejerció de madrina.
En los ocho ocho edificios con que cuenta el World Trade Center Almeda Park hay unas 40 empresas y unos 4.500 trabajadores. Son unos edificios muy modernos, con disponibilidad desde los 50 metros cuadrados y plantas diáfanas de 3.000 metros cuadrados de superficie, lo cual permite su máximo aprovechamiento. Entre las empresas instaladas figuran compañías farmacéuticas y multinacionales de la talla de Warner Chilcott, Biomet 3I, Panasonic, Fujitsu, Securitas, Axa, Puma, Colomer o Luxottica.
Más información:
www.wtcalmedapark.com