Agustí Ripollès, nuevo director territorial de DAS
El Noticiero Empresarial
216
06/02/2015
DAS Internacional, compañía asociada a AEBALL, incorpora en su equipo comercial a un nuevo director territorial con el objetivo de potenciar nuevas vías de comercialización a través del canal de mediación ubicado en la zona noreste
Agustí Ripollès posee una dilatada experiencia en el ámbito asegurador, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional desde diferentes facetas. Desde sus inicios en RACC Seguros hasta el momento actual, en su último cargo de director territorial de la zona mediterránea en Lagun Aro. Diplomado en Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha complementado sus estudios con una amplia formación en Seguros.
Esta trayectoria le ha proporcionado una amplia perspectiva de mercado y capacidad para detectar oportunidades de colaboración entre mediador y compañía, logrando que el cliente perciba el valor añadido del asesoramiento personalizado. Un aspecto básico para transmitir la necesidad de la prevención legal a particulares y empresas, ofreciéndoles seguros y servicios jurídicos que resuelvan sus asuntos legales.
Con esta incorporación
DAS continúa apostando por profesionales con conocimiento y experiencia en el ámbito de la mediación de seguros y sigue avanzando en su estrategia de proximidad y cercanía con este canal de distribución.
DAS España pertenece al Grupo ERGO en su división de Protección Jurídica. Desde 1958,
DAS ofrece protección jurídica a particulares, empresas y a otras entidades aseguradoras. Sus clientes acceden a una prestación de servicios legales por abogados especialistas y colaboradores ubicados en todo el territorio nacional. Con 13,5 millones de asegurados y una facturación superior a los 1.000 millones de euros es la entidad líder de Europa en Defensa Jurídica.
Más información:
www.das.es