AEBALL AUTORIZADA PARA ACTUAR COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN
El Noticiero Empresarial
58
12/09/2011
Esta misma semana AEBALL ha recibido por parte del Servei d’Ocupació de Catalunya, la autorización para actuar como Agencia de Colocación a fecha 7 de septiembre y con número de autorización ACC/2011/010.
Con la nueva ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo publicadas en el RD 1796/2010 de 30 de diciembre por el que se regulan las Agencias de Colocación, y después de la publicación de la Orden EMO/123/2011 por la que se regula la actuación de las Agencias en Catalunya, AEBALL solicitó ser Agencia Privada de Colocación para poder seguir ofreciendo el servicio de Bolsa de Trabajo que ya viene realizando desde sus inicios.
Trás ser concedida, esta autorización tendrá una vigencia inicial de cinco años y se podrá prorrogar de forma indefinida.
La finalidad, es ayudar a los demandantes de empleo a encontrar un trabajo y a las empresas a la contratación de las personas apropiadas a sus necesidades, tal y como ha estado realizando durante estos últimos años el Departamento de RRHH de la entidad.
AEBALL ofrece el servicio de Bolsa de Trabajo a todas las personas que se dirigen a ellos, bajo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación, transparencia, gratuidad, efectividad y calidad.