ADASA ORGANIZA UN FORO EMPRESARIAL EN BUCAREST
El Noticiero Empresarial
47
07/06/2011
Adasa Sistemas, empresa asociada de l’Hospitalet, organizó en Bucarest a finales de mayo el Flood Management Workshop 2011, con la ayuda de las administraciones públicas rumanas y españolas.
El encuentro se convirtió en un foro de intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las autoridades de ambos países responsables de la gestión de riesgos causados por inundaciones; fue asimismo un punto de reunión para los técnicos y profesionales especializados del sector.
En representación de España participaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y de la Agencia Catalana del Agua (ACA), mientras que en nombre de Rumanía colaboraron, entre otros, el Ministerio de Medio Ambiente y Forestal, la Administración Nacional de Aguas de Rumanía, el Instituto Nacional de Hidrología y Gestión de Aguas y la Universidad Técnica de Ingeniería Civil de Bucarest.
El workshop incluyó ponencias de los principales expertos en hidrología, hidrometeorología, gestión de emergencias y sistemas de ayuda temprana, proporcionando la oportunidad de fomentar el conocimiento de las últimas tecnologías. Adasa es una ingeniería del grupo Comsa Emte nacida en 1988; está especializada en tecnologías aplicadas al ciclo integral del agua y al medio ambiente.
Más información:
www.adasasistemas.com