Otros servicios
Servicios

¿INNOVAS? ¿QUIERES RECUPERAR PARTE DE LA INVERSIÓN?


¿Has hecho algún cambio en tu proceso productivo que te ha hecho más competitivo? ¿Has mejorado tus productos técnicamente? Si la respuesta es sí, INNOVAS y tienes derecho a recuperar parte del dinero invertido según el artículo 35 del impuesto de sociedad.

Las Deducciones Fiscales por I+D+I son la desgravación más potente que existe actualmente, en toda la OCDE. Nos permite recuperar entre el 12% y el 59% de los gastos dedicados a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica, reduciendo nuestro impuesto de sociedades. Todas esas actividades que impliquen una mejora sustancial en nuevos productos o procesos, la materialización en un plan, esquema o diseño del nuevo producto o proceso o la creación de un primer prototipo no comercializable para poder validarlo, son actividades que se engloban dentro del significado de Innovación tecnológica y, por lo tanto, pueden dar lugar a importantes deducciones fiscales.

Por otro lado, hay otras líneas de ayudas aplicables a la innovación, normalmente poco accesible para las PYMES dada la complejidad en su tramitación, los plazos ajustados por la solicitud, etc.

Para que las empresas asociadas puedan aprovechar las vías de financiación a la innovación existentes, ponemos en marcha un nuevo servicio totalmente GRATUITO.

NUEVO SERVICIO DE FINANCIACIÓN A LA INNOVACIÓN


1. Valoración a la Innovación: Análisis e identificación de opciones de financiación a la I+D+I. Un experto analista de AEBALL identificará la calidad de la I+D+I y las necesidades o características financieras de la empresa y propondrá:
- Deducciones fiscales: que mediante el nuevo servicio se podrán
tramitar por consultores expertos con documentación de alta calidad y a
un precio muy competitivo.
- Otras opciones de financiación: subvencione u otras líneas de ayudas.

2. Tramitación de las deducciones fiscales aplicables y orientación respecto a otras líneas de financiación.

SOLICITA LA VALORACIÓN DE TU INNOVACIÓN A neus@aeball.net




<< Volver  


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona