NOVEDADES
NOVEDADES

El Fòrum Empresarial del Llobregat estrena página web


Este mes de septiembre el Fòrum cumple 10 años, y estrena el aniversario con una nueva imagen.

El Fòrum Empresarial del Llobregat ha estrenado, esta semana, nueva página web. Una página web que incorpora un nuevo diseño y nuevas funcionalidades que facilitan a los directivos y representantes del mundo empresarial estar al día de las nuevas actividades, publicaciones y noticias del FEm Llobregat, así como la difusión de las mismas en las redes de colaboradores del mundo económico y social, las organizaciones y administraciones del territorio, y los medios de comunicación.

Esta renovación de la web se produce en el décimo aniversario del Fòrum Empresarial, una iniciativa que nació en el 2008 con el objetivo de dar respuesta a la vocación de liderazgo e innovación de los empresarios y altos directivos del territorio, promovida por la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL), y con la implicación de instituciones, entidades y empresas emblemáticas del territorio.

“En este contexto se ha percibido la necesidad de potenciar y crear un nuevo espacio donde se mejore la implicación y participación de los empresarios y directivos de la zona y donde puedan intercambiar experiencias e iniciativas de interés”, explica Santiago Ballesté, presidente de la entidad.

Esta nueva web se establece como una mejora y un nuevo punto de unión entre la tecnología y la información de interés y conocimientos buscada por los empresarios y directivos, que día a día, visitan nuestra web y que suponen un total de más de 20.000 visitas mensuales.

Los contenidos están preparados para proporcionar a los empresario y directivos del territorio información de utilidad respecto los eventos y los encuentros que se realizan mensualmente, así como información y noticias de diferentes sectores. Una nueva vía que busca la participación e interacción de los representantes del mundo económico y empresarial, y que permite mejorar la competitividad de las empresas y contribuir a la creación de nuevas oportunidades de negocio.

En el link siguiente se puede visitar la nueva web: www.femllobregat.cat



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona