NOVEDADES
NOVEDADES

UPMBALL presente en la celebración del 40 aniversario de Confemetal


Santiago Ballesté y M. Rosa Fiol, Presidente y Vicepresidenta y Directora General de UPMBALL, la patronal del Metal de L’Hospitalet i Baix Llobregat, asistieron ayer 28 de noviembre a la celebración del 40 aniversario de Confemetal, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, de la que UPMBALL forma parte.

La Jornada “40 años vertebrando la economía española”, con la que Confemetal celebraba su 40º aniversario en la sede de la CEOE en Madrid, contó con la intervención en la bienvenida de Reyes Maroto, Ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo.

Se realizaron varias mesas de debate poniendo en valor la Industria, tanto en el ámbito nacional como una solución para la economía española, como en el ámbito internacional para tener una Europa competitiva y socialmente fuerte. El decano del Colegio de Abogados de Madrid también participó en la jornada, donde realizó una conferencia magistral sobre la importancia de la seguridad jurídica en las decisiones empresariales.

La clausura del acto fue a cargo de Magdalena Valerio, y Ministra en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Jose Miguel Gerrero, Presidente de Confemetal, y Gerardo Cuerva, Presidente de Cepyme.




Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona