Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

BAXI presentó sus novedades en la Feria Rebuild 2018


BAXI, empresa asociada de UPMBALL y líder en sistemas de climatización para el hogar, participó la semana pasada como Global Partner en Rebuild, respaldando la celebración de esta primera edición de la feria que pretende dinamizar el sector de la construcción de obra nueva y la rehabilitación y donde asistieron más de 9.100 profesionales.

En este escenario, BAXI también participó en el Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con tres ponencias sobre eficiencia energética e innovación tecnológica para compartir conocimientos y debatir sobre las nuevas tendencias en edificación.

Durante la celebración de la feria, BAXI, con una apuesta clara por la innovación, presentó algunas de las novedades del sector de la climatización y que ya están marcando la tendencia en obra nueva. Por un lado, el termostato BAXI Connect, el único del mercado que controla la temperatura del hogar tanto en frío como en calor a través del wi-fi, y funciona con calderas y bombas de calor; y por el otro, presentó las ventajas y avances en aerotermia, el sistema de climatización predominante en la nueva construcción.

A su vez, los prescriptores han podido conocer de primera mano las novedades de BAXI WICA, un programa de cálculo online que les permite dimensionar las instalaciones de climatización teniendo en cuenta las particularidades del proyecto como son la dimensión del edificio, la zona geográfica y la orientación, entre otros, facilitando así su día a día en el desarrollo de los proyectos.

Además, BAXI también mostró en Rebuild una de sus novedades en bombas de calor, un producto adaptado a las necesidades de la vivienda vertical de obra nueva. La reducción de las dimensiones de las viviendas en las grandes ciudades hace cada vez más necesario el aprovechamiento de todo el espacio disponible y, por esta razón, BAXI ha creado una gama de aerotermia, la Platinum BC iPlus, que, entre otras prestaciones, tiene la de ser compacta y caber dentro de un armario de 60x60cm. De esta manera se consigue ganar espacio a la vez que mejora estéticamente la vivienda al esconder el equipo de la vista del inquilino. En Rebuild todos los prescriptores y profesionales que pasaban por el stand de BAXI podían comprobar cómo se realiza una instalación utilizando unas gafas de realidad virtual.

Jordi Mestres, director general de BAXI en España y Portugal, considera un éxito esta gran iniciativa pionera en nuestro país que ha ayudado a concretar hacía donde va el sector de la construcción y rehabilitación en los próximos años. “Rebuild ha sido un punto de encuentro donde todos los profesionales hemos podido poner en común las novedades y directrices que revolucionarán el sector en todos sus ámbitos para conseguir ir hacía un mercado más competitivo, innovador y energéticamente eficiente”.

Finalmente, también en el marco de la feria Rebuild, BAXI organizó dos encuentros con prescriptores donde se reunieron en total más de 250 personas generando una oportunidad única para poder intercambiar impresiones sobre los retos que presenta el sector de la climatización en la actualidad.

Más información: www.baxi.es


El Noticiero Empresarial nº 389
Fecha: 05/10/2018




BAXI presentó sus novedades en la Feria Rebuild 2018
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona