Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE


El barco MAPFRE, grupo asegurador asociado a través de sus oficinas de L'Hospitalet, que ha participado en la Volvo Ocean Race, quedando en segunda posición, ganado las In-Port Race Series y venciendo en 3 de las etapas de la competición, despliega ahora sus velas en la bahía de Palma para seguir y acompañar a los regatistas de la 37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Esta competición deportiva, la más multitudinaria de su historia, comenzó el pasado sábado 28 de julio en Palma de Mallorca. Este año como novedad debutarán las clases Melges 40 y la flota de 6 metros, que participará como clase invitada en sus dos divisiones, clásica y moderna.

El programa social de este evento avanza también a toda vela con distintos actos como desayunos a primera hora de la mañana, la Crew Party Purobeach Illetas y la entrega de premios “Puro” al ganador de la jornada por la tarde.

Mapfre es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas, con 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

Más información: www.mapfre.com


El Noticiero Empresarial nº 383
Fecha: 01/08/2018




37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona