Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Cumsa asistió al “European and American automobile moulds industry chain” en China


La empresa asociada Comercial de Útiles y Moldes, Cumsa, participó el pasado 15 de junio en el “European and American automobile moulds industry chain” organizado en la ciudad de Shenzen, en China.

En esta reunión, tanto los integrantes de CUMSA como los de la Shenzen Mold Association y colaboradores del sector intercambiaron soluciones, innovaciones y nuevos diseños.

Cumsa nació en 1974 como integradora de varios fabricantes de moldes para exportar sus productos. A principios de los años noventa, y conocedora de la problemática de las empresas del ramo, lanzó una gama de productos innovadores para minimizar el tiempo de fabricación, instalación, ajuste y las paradas de producción en los moldes, beneficiando a clientes finales, moldistas e inyectadores. Exporta a más de 40 países a través de distribuidores, además de tener presencia en Portugal (Marinha Grande), Italia (Milán), China (Shenzhen) y USA (Detroit) con filiales propias, lo que permite encontrar productos Cumsa en prácticamente todo el mundo.

Más información: www.cumsa.com


El Noticiero Empresarial nº 383
Fecha: 01/08/2018




Cumsa asistió al “European and American automobile moulds industry chain” en China
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona