Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> VARIOS

VARIOS

PEUGEOT
Les informamos que CONFEMETAL, la cúpula del metal a nivel estatal de la que UPMBALL forma parte, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca.

En virtud de dicho acuerdo, las empresas o autónomos asociados a AEBALL / UPMBALL y sus empleados, podrán acceder durante 2017 a las siguientes condiciones de descuento en vehículos de la flota PEUGEOT:

VEHICULOS TURISMOS: 108 (19% de descuento); 208 (23% de descuento);
2008 (19% de descuento); 308 (24% de descuento), NUEVO 3008 (14% de descuento); NUEVO 5008 (14% de descuento); 508 (28% de descuento); ION (18% de descuento).

VEHICULOS COMERCIALES: 208 XAD (20% de descuento); Bipper (31% de descuento); PARTNER (33% de descuento); PARTNER Electric (17% de descuento); Nuevo Expert Furgón/Combi (32% de descuento); Nuevo Expert/Traveller (28% de descuento) y Boxer (27% de descuento)

Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones. En todo caso, el acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

Para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a AEBALL/UPMBALL - CONFEMETAL, sellado por la Confederación. En ese sentido, para obtener un certificado de pertenencia y/o vinculación a favor de su empresa, debe solicitarse mediante correo electrónico a: neus@aeball.net. Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT en cuestión junto con el CIF de la empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.




<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO