Ventajas y descuentos
TODOS LOS ACUERDOS

BANC SABADELL

Ventajas y descuentos Desde AEBALL / UPMBALL hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, con el objetivo de facilitar la financiación y la reducción de costes en las empresas de L'Hospitalet y el Baix Llobregat.

El acuerdo permite a las empresas asociadas beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos , adaptados a su actividad profesional y en su economía personal, en unas condiciones preferentes.

Además de las empresas asociadas a AEBALL, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.

La continua relación entre AEBALL y Banco Sabadell, a través de reuniones periódicas, hará que la oferta se vaya adaptando a las necesidades reales de los asociados y que, cuando sea necesario, se diseñen productos específicos en función de las necesidades de los asociados.

VENTAJAS PARA ASOCIADOS
-Retorno del 10% de la cuota para nuevos clientes del Banc Sabadell, durante un año.
-Importe máximo de 50€ por cuenta.

*En el momento que el cliente se identifica como asociado, se le vincula, y las condiciones se le aplican automáticamente.

Véase otras ventajas y más información en los documentos adjuntos.

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios


DOCUMENTOS ANEXOS:



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona